Home > Celular, Novedades > Motorola VE358

Motorola VE358

September 23rd, 2008 Leave a comment Go to comments

China como todos sabemos, es uno de los países más grandes del mundo respecto de su tecnología, por lo tanto se convierte en un territorio codiciado por las grandes compañías. Quien logre imponer sus productos sin ninguna duda ganará muchísimo dinero. Una de estas marcas es Motorola, ha presentado recientemente su nuevo teléfono móvil, el modelo fue llamado Motorola VE358.

Se encuentra orientado principalmente a un público jóven, que utilice el correo Yahoo, MSN o que navegue utilizando el famosísimo buscador Google. También para aquellos que se hayan creado un perfil Facebook que se encuantra muy de moda en estos tiempos. Para quienes no sepan aún a qué me refiero cuando menciono la palabra “Facebook”, aquí les comento un poco al respecto, “Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica” (Fuente: wikipedia).

Este pequeño aparatito posee tecnología 3G con acceso a Internet.  Además nos perimite tomar fotografías y capturar vídeos, para que podamos recordar con el paso del tiempo gratos momentos vividos. Para este fin incorpora una cámara digital de 2 megapíxeles, otra utilidad de la misma es que nos brinda la posibilidad de establecer videollamadas. Algo que en mí opinión se pondrá muy de moda a corto plazo.

En la parte trasera del equipo podemos apreciar una ranura miniUSB que nos permite tanto incorporar contenido en nuestro teléfono como transferir contenido hacia otro teléfono o inclusive hacia nuestra PC. Por su diseño se puede observar que es un móvil resistente a los golpes.  Cuenta con una memoria interna de 10 Mb con la opción de poder expandirse vía tarjeta microSD de hasta 4 Gb.

Con respecto a su teclado, da la impresión de ser bastante cómodo, espacioso y sencillo. Este móvil no sorprende para nada, ya que la compañía Motorola nos tiene acostumbrados a este tipo de maravillas. En cuanto a su disponiblidad en los principales mercados no puedo darles información al respecto ya que la misma no fue dada a conocer por la marca. Tampoco hay datos oficiales acerca de su precio aproximado.

Fuente: Motorola VE358


Visto 827 veces, 1 en el dia
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.