Home > juegos, Juegos PC, Wii > Pro Evolution Soccer 2009

Pro Evolution Soccer 2009

September 21st, 2008 Leave a comment Go to comments

La compañía Konami se encuentra en la última estapa de producción de uno de los más grandes juegos de fútbol de la historia, el conocido Pro Evolution Soccer versión 2009. Hace unos años atrás cuando apareció por primera vez en el mercado nos preguntábamos, qué es el PES?. Lo que ocurrió es que en ese momento el FIFA acaparaba todo el mercado de lso jugadores de juegos de fútbol.  Hoy día para mí gusto lo ha superado por algunos puntos. Esta nueva versión llega con aire fresco y según trascendidos, tendrá varias modificaciones respecto de su edición anterior.

Ya en su versión 2008 han añadido un sistema de inteligencia artificial, mejores gráficos, etc en esta nueva oportunidad prometen sacudir el mercado nuevamente. El rumor más fuerte indica que no habrá tantas diferencias entre el juego para la consola PS3 y Xbox 360, con respecto a la versión para la Wii, como sí ocurrió en el PES2008, según dicen para todas las consolas posee un enfoque más táctico, con mayor libertad de movimiento de cualquier jugador en la pantalla, y en todas direcciones.

Entre sus mejoras puedo nombrar: el modo Online se verá notablemente mejorado, habrá cantidad ilimitada de replays guardados, mejoría en los modos de juegos, la portada podría estar constituída por la figura de Fernando Torres (jugador de la selección española de fútbol y campeón de la pasada versión de la Eurocopa), el árbitro tendrá grandes mejoras, y en especial rondarán sobre la inteligencia artificial que se le aplica.

La marca Konami Digital Entertainment anunció que lanzará el juego entre los meses de septiembre y noviembre para la PlayStation 3, PSP 2Xbox, PC y PSP. Mientras que para la Wii estaría disponible recién a partir de 2009. Algunas de las palabras del líder del proyecto, Jon Murphy, fueron:Nos hemos comprometido a ampliar el realismo del nuevo juego con una gran cantidad de adiciones claves, y producirá un título de fútbol que verdaderamente encarna toda la habilidad y el ritmo que es muy bueno sobre un juego moderno“. Ya falta poco para que podamos colocarlo en nuestras consolas y jugarlo.  A esperar!

Fuente: Pro Evolution Soccer 2009


Visto 1602 veces, 1 en el dia
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.