Home > juegos, Juegos PC, Online > Conviértete en héroe de ciencia ficción, Bring Down the Sky

Conviértete en héroe de ciencia ficción, Bring Down the Sky

October 30th, 2008 Leave a comment Go to comments

La compañía BioWare, perteneciente a Electronic Arts, presentó su nuevo título, llamado Bring Down the Sky. Se trata básicamente de la primera expansión descargable de Mass Effect, los usuarios de PC pueden descargarla de manera gratuita. Tanto en América del Norte como en Europa. En una primera instancia este game fue lanzado para la consola Xbox 360. Mass Effect cosechó críticas positivas en todo el mundo y ganó más de 80 premios, entre los que se destaca, mejor juego de consola del año y juego de rol del año.

Mass Effect es un videojuego de rol de ciencia ficción para Xbox 360 y PC desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur’s Gate. El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Sheppard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (Una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. (Fuente: Wikipedia)

La versión para PC recibió muchísimas mejoras, y se trata de la primera de una serie de contenidos descargables para ampliar aún más la historia de Mass Effect. Es una misión que dura 1 hora y media aproximadamente y que trae una nueva localización, nuevas armas y armaduras. Una de las inclusiones es un nuevo mundo a explorar junto con una nueva raza llamada los Batarians, una nueva raza cuya principal característica es que tienen cuatro ojos.

Por último, cabe destacar que para poder descargar esta expansión para PC de Mass Effect hay que ser miembro de la comunidad registrada de Bio Ware. Sin más nada por decir, me despido hasta el próximo artículo en Laschispas. ¡Saludos!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LHrtZMBL53Q[/youtube]

Fuente: Conviértete en héroe de ciencia ficción, Bring Down the Sky


Visto 8205 veces, 3 en el dia
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.