Home > juegos, Juegos PC > Mirror’s Edge, acción y aventura por demás

Mirror’s Edge, acción y aventura por demás

November 9th, 2008 Leave a comment Go to comments

En esta oportunidad les voy a presentar un juego de acción y aventura en primera persona, el cual recibió varios galardones durente el transcurso de 2008. Finalmente la compañía EA lo oficializó para el 14 de noviembre para Europa. En una primera instancia, será lanzada la versión para las consolas Playstation 3 y Xbox 360, mientras que para la PC los tiempos de espera serán un pco más largos. Para quienes gusten de probar un juego antes de adquirirlo, podrán descargar una demo de internet.

A destacar es la forma de avanzar en las misiones, en las que podremos realizar una gran variedad de acciones: el deslizamiento a través de los distintos objetos de los escenarios, saltar, trepar muros, pasar de edificio en edificio desde sus azoteas, todo estas acciones las podremos desarrollar mediante una gran variedad de movimientos.

La trama del juego se desarrolla en un régimen totalitario, en el cual opera una red derunners“, los cuales son utilizados como mensajeros para enviar mensajes eludiendo la vigilancia gubernamental. Cabe destacar que nuestra protagonista, Faith, es una de ellos.

En lo que respecta a los escenarios, podemos decir que son algo simples, con un ligero aspecto a un dibujo animado, el 3D sinceramente se encuentra muy bien logrado. Su calidad queda demostrada con el gran númeo de premios que obtuvo en las convensiones de juegos más importantes del mundo. Para los seguidores de este género será un título que permanecará en sus memorias por largo tiempo, según declaraciones de sus desarrolladores. Además la firma EA es sinónimo de calidad y jugabilidad asegurada.

A continuación podrán disfrutar del trailer, y si el mismo los convence, tal vez bajarse el demo para jugarlo en sus consolas:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo[/youtube]

Fuente: Mirror’s Edge, acción y aventura por demás


Visto 1136 veces, 2 en el dia
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.