Home > Reseña, videojuegos > Reseña de Fight Night Champion y su primer DLC

Reseña de Fight Night Champion y su primer DLC

Ya tiene un rato que salió Fight Night Champion, pero a mi me gusta escribir sobre algo que ya probé y lamentablemente no tengo el apoyo que las compañías dan a ciertas paginas donde les prestan antes el producto para que lo prueben.

Como fanático del boxeo que soy en cuanto vi el demo lo baje al instante, nunca había jugado los anteriores Figh Night, pero cuando jugué la llamada edición Champion me enamore del modo de juego, tengo entendido que lo simplificaron un poco, pero es precisamente eso lo que hace tan bueno el control, moviendo el análogo derecho tiras golpes, dependiendo la dirección es el tipo de golpe, con los cuatro botones clásicos puedes hacer lo mismo, con un gatillo te cubres, con el otro mueves la cintura, también puedes hacer burlas, dar cabezazos y golpes bajos con el pad.

Yo jugué en las dos versiones y por el control me quedo con la Versión Xbox.

Los gráficos son muy buenos, tal ves las caras podrían ser mejores en cuanto a parecido con los boxeadores reales, pero los moretones y cortadas se ven increíbles, igualmente el efecto de la cámara lenta, eso hace que dar un KO se sienta casi orgasmico. FIght Night Champion logra esa sensación de que los golpes que das o recibes son realmente fuertes.

En cuanto al roster de boxeadores puedo decir que es justo, tiene a leyendas como Chavez, Tyson, Ali, pero podrían mejorar y lo harán, claro, cobrando por los DLC, en verdad faltan mas mexicanos, espero salga un DLC de Mexico.

El modo historia es su principal novedad, aunque no es la mejor parte de la experiencia de juego, si esta muy disfrutable, es una historia predecible pero clásica del boxeo, un boxeador que acaba en la cárcel. Lograron que se fusionara con las peleas en el ring, estas peleando y sientes que estas en la historia, pues tienes que conseguir ciertos objetivos para ganar, que van desde un obligatorio KO por unos jueces vendidos hasta lograr sobrevivir un asalto contra el mejor del mundo.

Digo que la historia no es la mejor parte del juego por que yo creo que la mejor parte es una pelea en si, es de esos juegos que si tienes 20 min libres lo pones y te avientas una pelea ya sea online o en modo offline. El modo online es muy divertido, puedes pelear al azar o en un tipo torneo mundial ganando puntos de experiencia, personalmente este ultimo modo no me gusta, por que puedes comprar los puntos y hay quien sin ningún esfuerzo te gana, solo por que el compro puntos y tu no.

Lo mas adictivo del juego es que puedes crear tu boxeador y empezar el modo leyenda donde tendrás que entrenar e ir escalando posiciones para llegar a ser campeón mundial de tu división para que cuando finalmente lo logras tienes la opción de saltar al siguiente peso. En el transcurso de tu carrera te van a retar y te pedirán revanchas.

Por ultimo, acaba de salir el DLC, lo mejor es sin duda el modo sin guantes, las peleas son brutales, llenas de sangre y moretones, tienden a durar menos por que los boxeadores acaban noqueados, ademas incluyeron varias leyendas del boxeo de peso pesado, como el primer campeón mundial que era negro, Rocky Marciano, Jack Dempsey, etc, y para rematar, algunos boxeadores ahora cuentan con diferentes versiones de cuando peleaban en otro peso como por ejemplo Pacman. Cuesta 800 puntos Microsoft.

Lo chido:
- Muy divertido y brutal
- Los diferentes modos de juego y la historia
- Muy buen online

Lo gacho:

- Trae online pass code, una ves que lo usas ya nadie mas podrá jugar online a menos que compre otro pass code.
- Los DLC, no me gustan, son cosas que ya debería de traer y cobran por ello.
- La venta de puntos de experiencia, arruinan el campeonato mundial online.


Visto 4166 veces, 1 en el dia
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.